FAQs

MI CUENTA

¿Cómo puedo saber cuál es mi usuario?
Si quieres saber cuál es tu nombre de usuario debes clic en el botón de Ajustes y en la parte inferior de la pantalla encontraras tu ID de jugar compuesto por número y letras. Si por cualquier motivo no se cargará la aplicación y te quedarás en la pantalla de loading también en la parte inferior encontrarás el ID de usuario.
De momento este nombre no se puede cambiar, cuando esto sea posible te avisaremos.

JUEGO

Cómo jugar o descargar los diferentes videobingos
Al descargar la app ya podrás acceder a diferentes juegos de videobingo. Además, en próximas versiones se implementarán nuevos juegos a los que podrás acceder actualizando la app.
Cómo ganar el Jackpot
Para ganar el Jackpot hay que conseguir un bingo con 30 bolas, es decir, completar un cartón sin hacer uso de las bolas extra ni las bolas Manny.

COMPRA DE MONEDAS

He comprado monedas pero no las he recibido
Ten en cuenta que en ocasiones tu compra puede tardar unos minutos en sumarse a tu marcador, si este ha sido tu caso nos lo puedes comunicar para que intentemos solventarlo en próximas ocasiones. Envíanos un e-mail a mybingo@socialgamesonline.io explicándonos tu caso.
Si has comprado monedas pero no las has recibido es posible que haya habido algún problema en el proceso de pago. Contacta ahora con nosotros indicando la información que te solicitamos dependiendo del lugar en el que has hecho la compra:
  • Aplicación Android. Indícanos tu nombre de usuario qué estabas comprando y también el número GPA que se envía en el comprobante de la transacción que recibes de Google Play.
  • Aplicación iOS. En caso de haber realizado la compra a través de iOS debes ponerte en contacto con esta plataforma ya que nosotros no podemos gestionar sus transacciones. Los pasos para realizar la reclamación son:
    1. Abre tu iTunes e inicia sesión en tu cuenta.
    2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta.
    3. En la página Información de la cuenta, desplázate hasta Historial de compras. A la derecha de la compra más reciente, haz clic en Ver todo.
    4. Para consultar la información de la compra, haz clic en la flecha situada a la izquierda de la fecha del pedido.
    5. Explica el problema que has tenido clicando en Comunicar un problema, encontraras esta opción debajo de los detalles de la compra seleccionada.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar
Puedes conseguir más monedas para que la diversión siga girando a través de los métodos de pago proporcionados en tu cuenta de Google Play o de App Store.

MONEDAS GRATIS

¿Cómo puedo conseguir monedas?
Para obtener monedas gratis puedes seguir diversos métodos:
  • Bono diario. El camaleón custodia diariamente tu saco de oro diario ¡Cuantos más días consecutivos entres más grande será tu saco!
  • Bono cada 3 horas. Cuando pasen las 3 horas en el reloj de piedra tu bolsita de monedas gratis estará lista para continuar la aventura.
  • Video Ads. En la tienda tienes la opción de conseguir más monedas gratis al finalizar la visualización de un video. ¡No te lo pienses, es la mar de entretenido!
He visto el video pero no he recibido las monedas
Para conseguir las monedas el video se debe reproducir entero, si decides dejarlo de ver a mitad de reproducción no se te sumarán en el monedero. Si has visto todo el video y todavía no has recibido las monedas ten en cuenta que, en ocasiones, pueden tardar un poco.
Si ya ha pasado un tiempo y las monedas no se te han sumado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico: mybingo@socialgamesonline.io.

INCIDENCIAS

No encuentro respuesta a mi duda
Si has estado buscando ayuda sobre un problema o alguna duda pero no has encontrado lo que buscabas envíanos un correo a mybingo@socialgamesonline.io explicándonos qué sucede.